Desarrollar las actitudes y habilidades personales para aprender a trabajar mejor en equipo. Ese fue el objetivo de la jornada que impartió el miércoles, 8 de marzo, el fundador de la empresa ImproVivencia, Javier Soto. La actividad tuvo lugar en el la sede del California-Spain Campus de la Universitat de València y organizada por el programa […]

#CalSpainCampus Initiative blog by VLC/CAMPUS - Actualitat de la seu de la Universitat de València

Sesión de improvisación con Javier Soto en el YUZZ UV

20170308_181839

Desarrollar las actitudes y habilidades personales para aprender a trabajar mejor en equipo. Ese fue el objetivo de la jornada que impartió el miércoles, 8 de marzo, el fundador de la empresa ImproVivencia, Javier Soto. La actividad tuvo lugar en el la sede del California-Spain Campus de la Universitat de València y organizada por el programa YUZZ UV.

Javier Soto trató temas como la determinación en la toma de decisiones; la confianza, el compromiso y las relaciones; la aceptación como paradigma de trabajo; la generosidad, el compañerismo y la cohesión; la gestión del éxito y del fracaso en el equipo y la honestidad y la espontaneidad.

Soto es licenciado en Pedagogía y se ha formado en estudios teatrales en diversas compañías. En mayo de 2012, apostó por unificar la pedagogía, el desarrollo personal y el teatro de improvisación y creó ImproVivencia.

Category: Sin categoría