El próximo día 21 de febrero de 2017 a las 9.30, tendrá lugar en la sede California Spain Campus (Edificio Beartiz Civera 5º planta) la primera edición del Innotalk-Law Network. Contará con la Participación del Profesor Jamie O’Connell de la Universidad de Berkeley en California. Tratará sobre el tema “Legal Education in United States and […]

#CalSpainCampus Initiative blog by VLC/CAMPUS - Actualitat de la seu de la Universitat de València

Sesión del Innotalk-Law Network con el Profesor Jamie O’Connell de la Universidad de Berkeley en California

Innotalk_law

El próximo día 21 de febrero de 2017 a las 9.30, tendrá lugar en la sede California Spain Campus (Edificio Beartiz Civera 5º planta) la primera edición del Innotalk-Law Network. Contará con la Participación del Profesor Jamie O’Connell de la Universidad de Berkeley en California. Tratará sobre el tema “Legal Education in United States and Spain. What can we learn from each other? A discussion opened with brief remarks, dentro del Programa Innovación en transferencias de metodologías jurídicas y docentes del Common Law.

Será presentada por el Vicerrector de Internacionalización y Cooperación Guillermo Palao y contará con la dirección de Elena M. Górriz Royo, Profesora Titular de la Universitat de València.

Los InnoTalk-Law son encuentros informales de debate entre estudiantes y profesores de derecho orientados a, por un lado, conocer su opinión sobre temas de su interés y, por otro, valorar  las iniciativas de innovación abierta.

Jamie O’Connell es miembro de honor del Honorable G. William y del Instituto Ariadna Miller para Desafíos Globales y profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de California en Berkeley. Enseña y escribe sobre el desarrollo político y jurídico, y está especializado en derecho y desarrollo, justicia, democratización, reconstrucción post-conflicto y derechos humanos. O’Connell ha trabajado en derechos humanos y desarrollo en más de una docena de países de África, América, Asia y Europa, bajo los auspicios de las Naciones Unidas, organizaciones no gubernamentales tanto locales e internacionales e instituciones académicas. Es presidente fundador de International Professional Partnerships for Sierra Leone (www.ippsl.org), una organización no gubernamental que trabaja con el gobierno de Sierra Leona para mejorar el desempeño de sus agencias y funcionarios.

Category: Sin categoría