La jornada de ayer, estuvo dividida en dos partes; por un lado Isidre March Jordá, habló sobre el nacimiento de una nueva plataforma online sobre innovación, emprendedores y start-ups en la Comunidad Valenciana; y una segunda parte sobre marca personal, a cargo de Bosco Soler. Innova Avant, es una plataforma online que aspira a convertirse […]
" />

#CalSpainCampus Initiative blog by VLC/CAMPUS

Actualitat de la seu de la Universitat de València

#CalSpainCampus Initiative blog by VLC/CAMPUS - Actualitat de la seu de la Universitat de València

Sesión III: Innova Avant y Marca Personal

IMG-20170209-WA0002 2

La jornada de ayer, estuvo dividida en dos partes; por un lado Isidre March Jordá, habló sobre el nacimiento de una nueva plataforma online sobre innovación, emprendedores y start-ups en la Comunidad Valenciana; y una segunda parte sobre marca personal, a cargo de Bosco Soler.

Innova Avant, es una plataforma online que aspira a convertirse en referente de contenidos sobre innovación, emprendimiento y start-ups en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana. Está promovida por Isidre March, director del Máster en Creación y Gestión de empresas Innovadoras de la UV, y vocal del Consell Valencià de la Innovació, tiene una finalidad divulgativa y aspira a convertirse en una ventana desde la que dar a conocer la innovación que hacen nuestras empresas más próximas.

Una de las señas de identidad de Innova Avant será su sección Silicon Valley, donde se irán incorporando contactos que Isidre March ha realizado en sus diferentes estancias allí, la última en 2014.

Innova Avant también da cabida al nuevo libro de Isidre March: “Elegidos o atrapados”, que el lector ya puede descargar gratuitamente por capítulos. Ambientado en una original trama de ficción, el relato aporta al lector una visión nueva y crítica sobre los directivos de grandes compañías, los jóvenes emprendedores, el ecosistema de Silicon Valley o la gestión de las start-ups.

Esta plataforma se ha adherido recientemente al Living Lab de innovaicón Social SocialInnolab, iniciativa de la Oficina de Políticas para la Excelencia  (OPEX) de la Universitat de València.

Durante segunda parte de la sesión, a cargo de Bosco Soler, explicó la importancia de la marca personal. En su charla ilustraba la importancia de conocerse a uno mismo para saber qué te diferencia del resto, y así poder mostrar ese valor añadido; a cómo aprovechar tus cualidades y tu estilo desde el autoconocimiento, todo ello, para finalmente poder descansan en la autenticidad.

No cree en la filosofía de “Finge until you get it” (Fíngelo hasta que lo logres), él en cambio remarca, la importancia de ser transparente, mostrar las vulnerabilidades y ser honesto, y así  conectar mucho mejor con tu audiencia.

“Ecequiel Barricart me enseñó a ver la marca personal de otra manera. Como una puesta en valor de tus fortalezas y de tus principios para liderar, por pequeño que sea, un cambio en el mundo” Explica bosco Soler.

En breve, Bosco Soler, lanzará Lanzzame, una plataforma que te enseñará a diferenciarte y mostrarte al mundo de manera auténtica.

http://www.innovaavant.com/

https://boscosoler.com/autor/

Category: Sin categoría