El pasado día 30 de enero tuvo lugar la primera de las jornadas de clase con profesionales del programa Yuzz “Jóvenes con ideas”: Plan de marketing. Métodos de prospección del mercado y de los clientes. La sesión de tarde tuvo lugar en la sede de “California-Spain Campus” de la Oficina de Políticas para la […]
" />

#CalSpainCampus Initiative blog by VLC/CAMPUS

Actualitat de la seu de la Universitat de València

#CalSpainCampus Initiative blog by VLC/CAMPUS - Actualitat de la seu de la Universitat de València

Primera jornada del programa YUZZ de la Universitat

Yuzz

 

El pasado día 30 de enero tuvo lugar la primera de las jornadas de clase con profesionales del programa Yuzz “Jóvenes con ideas”: Plan de marketing. Métodos de prospección del mercado y de los clientes. La sesión de tarde tuvo lugar en la sede de “California-Spain Campus” de la Oficina de Políticas para la Excelencia [OPEX]. Fue impartida por el socio de la asociación SECOT, Enrique Trull Blasco, con una larga experiencia como docente y profesional.

Se explicaron conceptos como AIDA, acrónimo de atención, interés, deseo y acción, que describe los efectos que produce un mensaje publicitario; branding, que es el proceso de hacer y construir una marca, aplicable tanto a nivel personal como profesional; así como la importancia de las redes sociales y los blogs en los negocios.

Los participantes estuvieron muy interesados en la sesión haciendo sus preguntas, dirigidas ya  a aplicar esta área en sus proyectos.