El programa Yuzz de la Universitat de València ha arrancado de la mejor manera posible. En la sesión del día 25 de enero, las empresas seleccionadas pudieron conocer sus respectivos tutores. Tras una breve presentación de todas las empresas, llegó el turno de los tutores que acompañarán a las respectivas empresas hacía el éxito profesional. […]

#CalSpainCampus Initiative blog by VLC/CAMPUS - Actualitat de la seu de la Universitat de València

Segunda sesión del programa Yuzz en la sede del CSC

csc-1

Finalmente hubo tiempo para empezar a trabajar y pudieron reunirse cada emprendedor con su tutor. En estos primeros intercambios personales, comenzó el asesoramiento del programa.

Seguiremos informando todo lo que ocurra en la sede “California-Spain Campus”, de la Oficina de Políticas para la Excelencia.

csc2