En la V Sesión del concurso “Berkeley Startup Bootcamp” se ha realizado un simulacro de lo que el próximo mes de julio van a encontrar en este Campus de Verano Internacional los participantes ganadores del mismo. En la presentación de la jornada se ha contado con la presencia de Guillermo Palao Moreno (Vicerector d’Internacionalització i […]

SESIÓN V. PLAN DE MARKETING del concurso “Berkeley Startup Bootcamp” de la Universitat de València

IMG-20160301-WA0004

En la presentación de la jornada se ha contado con la presencia de Guillermo Palao Moreno (Vicerector d’Internacionalització i Cooperació de la Universitat de València) que ha intervenido en primer lugar. Después Rafael García (Director de l’Oficina de Polítiques per a l’Excel·lència – [OPEX]) ha explicado en qué consiste el método Berkeley y sus características, con referencias reales de la convocatoria del pasado año y a continuación, se han redistribuido a los equipos de trabajo en grupos de tres:

EQUIPO 1: Carolina Lacasta, Pepe Vilanova y María Lairón

EQUIPO 2: Guillermo Martínez-Bernal, Juan Pablo Uriol y Luis Herrador

EQUIPO 3: Vincent Blay, Israel Zanón y Paz Ferrer

En la seguna parte de la tarde, Alicia Mas (Facultat d’Economia) ha ofrecido una charla sobre la elaboración del Plan de Marketing. A partir de este momento, cada equipo elaborará un plan sobre las ideas de negocio o proyectos seleccionados en la fase anterior. La fecha límite de entrega de este documento, para que sea posible su valoración, se comunicará durante la sesión.

Los participantes podrán informar a la Comisión de Selección, sobre las necesidades formativas de cada proyecto para que se programen sesiones de formación adicionales. El objetivo de los equipos es preparar una presentación pública de su proyecto, similar a la de la fase anterior, incorporando los aspectos relevantes que aporte la formación adquirida.

NETWORKING