El próximo día 2 de marzo, va a tener lugar en el espacio “California-Spain Campus” de la Universitat de València, el seminario “Ronda de inversión y venta en las Start-ups valencianas”, organizado por el Máster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras. En el evento se va a contar con la participación de: José Manuel […]
" />

#CalSpainCampus Initiative blog by VLC/CAMPUS

Actualitat de la seu de la Universitat de València

#CalSpainCampus Initiative blog by VLC/CAMPUS - Actualitat de la seu de la Universitat de València

Seminario “Oportunidades de Negocio” del Master de Empresas Innovadoras de la Universitat de València

PortadaPrograma

El próximo día 2 de marzo, va a tener lugar en el espacio “California-Spain Campus” de la Universitat de València, el seminario “Ronda de inversión y venta en las Start-ups valencianas”, organizado por el Máster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras.

En el evento se va a contar con la participación de: José Manuel Pastor Monsálvez, Decano de la Facultat d´Economía de la UV y también de Isidre March Chordà, Director del Máster Ei.

La presentación inaugural correrá a cargo de Javier Jiménez, Director de Lanzadera. A continuación tendrá lugar una conferencia por parte de Raquel Valero y Rafa Navarro (fundadores de Playfilm) y otra a cargo de Carles Pons (co-fundador de Akamon Entertainment)

Link programa