En la tarde de hoy, ha tenido lugar en la sede “California – Spain Campus” el acto de inauguración de la 8ª edición del Máster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras de la Universitat de Valencia (Máster EI) El evento, presidido por Dña. Clara Martínez Fuentes (Vicerrectora de Sostenibilidad y Planificación de la Universitat […]
" />

#CalSpainCampus Initiative blog by VLC/CAMPUS

Actualitat de la seu de la Universitat de València

#CalSpainCampus Initiative blog by VLC/CAMPUS - Actualitat de la seu de la Universitat de València

Acto de apertura de curso 2015/16 del Máster oficial de Creación y Gestión de Empresas Innovadoras y entrega de premios a los mejores Trabajos Fin de Máster del curso 2014/15

El evento, presidido por Dña. Clara Martínez Fuentes (Vicerrectora de Sostenibilidad y Planificación de la Universitat de València), tras dar la bienvenida a los asistentes y realizar una breve introducción, ha presentado a los miembros de la mesa, compuesta por: Francisco Muñoz Murgui (Vicedecano de Postgrado de la Facultat d’Economía de la Universitat de València), Paula Llobet Vilarrasa (Directora de Innovación de la Fundación InnDEA Valencia) e Isidre March Chordà (Director del Máster EI de la Universitat de València).

A continuación se ha dado paso a la conferencia inaugural  “Innovando en eficiencia productiva” a cargo de Fernando Molinuevo y Diego Sáez, ingenieros industriales y socios fundadores de MESbook,  una Start-Up basada en un sistema cuyo  fin es el de maximizar la productividad y la calidad en las plantas productivas. Dicho proyecto es uno de los seleccionados en la 3ª edición del  “Programa Lanzadera” – Marina de Empresas). Los ponentes han hablado de lo que significa el emprendimiento hoy en día desde su propia experiencia personal.

Seguidamente, se ha procedido a la entrega de Premios a los mejores trabajos Fin de Máster (TFM) del curso 2014/15  (patrocinada por la Fundación InnDEA Valencia).  Ambos premios están dotados con 1.250 euros cada uno y cuyos ganadores han sido:

Premiados TFM curso 2014/15

Premiados TFM del Máster EI curso 2014/15

Primer premio: Miquel J. Ortells Artero por su TFM “Charteando”, plataforma online y App de reserva de embarcaciones.

Segundo premio: Isabel Mendoza Poudereux por su TFM “Glomus”, Nuevo sistema que acelera el crecimiento de plantas y árboles a partir de microrizas personalizadas.

Finalmente,  con la proyección de un vídeo ha quedado clausurada la edición anterior del Máster EI (2014/15)  y además, se ha ofrecido a los asistentes a participar en un  “Coffee – Networking”,  para despedir el acto.

Más información: