Dentro del ciclo de sesiones formativas del programa YUZZ de la Universitat de València, se ha contado esta tarde con la colaboración de Juan Poveda, Ingeniero en Diseño Industrial, con una amplia formación empresarial, conocimientos sobre estrategia, creatividad y business management. En la actualidad combina su actividad como docente (en la Universitat Jaume I de Castellón, la […]

Programa YUZZ de la Universitat de València: Comunicación y Branding con Juan Poveda, socio fundador de “CuldeSac”

Juan Poveda y Santiago Miralles

En la actualidad combina su actividad como docente (en la Universitat Jaume I de Castellón, la Universitat Politècnica de València y ESIC – Business & Marketing School) con la unidad de branding y comunicación de la empresa CuldeSac (http://www.culdesac.es/)

Juan empezó la ponencia describiendo cómo son las empresas del siglo XXI, es decir de carácter multidisciplinar, más humanizadas,  con una gran visión estratégica y creatividad. Prosiguió dándole mucha importancia a la comunicación In and OUT, lo que una marca debe transmitir y lo que ella misma representa (una idea, una emoción, un estilo de vida) el Co- branding y Co-marketing. Marcas y sus significados.

En conclusión, la finalidad de esta clase ha consistido en dar una serie de directrices a seguir, en lo que a branding se refiere, a los participantes en este programa de emprendimiento.