La Universitat de València está contando estos días con la presencia de Ken Singer, un destacado académico, asesor de numerosas Start Ups en Estados Unidos y en Europa. En la actualidad, dirige el Centro para el Emprendimiento y Tecnología (CET) de UC Berkeley – California. www.berkeley.edu . Dentro de su programa para el lunes, cabría […]

Ken Singer visita la sede de “California – Spain Campus” en la Universitat de València.

Dentro de su programa para el lunes, cabría destacar su visita al emblemático edificio de “La Nau”, al instituto de robótica (IRTIC) donde se presentaron proyectos relacionados con simuladores y realidad virtual, y su asistencia a reuniones con los decanos y vicedecanos de internacional para tratar temas de movilidad de estudiantes y realización de prácticas en Start ups dependientes del CET en San Francisco (proyecto Study Abroad).

Claustro de la Nau

Una de las reuniones tuvo lugar, en la tarde de ayer, en la sede “California Spain – Campus” con la participación de Guillermo Palao (Vicerrector de Internacionalización y Cooperación), Clara Martínez Fuentes (Vicerrectora de Sostenibilidad y Planificación), Fidel León (Vicedecano de la Facultad de Economía) Elena Gorriz, en representación de Ángeles Solanes (Vicedecana de la Facultad de Derecho), Enrique Bigne e Isidre March (Director del Master de Creación y Gestión de Empresas Innovadoras), ambos de la Facultad de Economía.

Reunión en la sede "California-Spain Campus"

Reunión en la sede “Califronia-Spain Camps”

DSCN0632

DSCN0635

Hoy martes a las 12:30 hrs, Ken Singer, ofrecerá una charla a los estudiantes de la Universidad, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, con el objetivo de compartir su experiencia como emprendedor y promover métodos en la identificación de oportunidades, formación de equipos y modelos de negocios.