Ayer tuvo lugar la primera jornada para emprendedores, del programa Santander Yuzz “Jóvenes con ideas”. En la sesión se presentó la dinámica de trabajo a todos los participantes y colaboradores. Posteriormente, cada uno de los miembros de los proyectos se presentó al grupo, explicaron su formación, el proyecto en el que van a trabajar durante […]

La Oficina de Políticas para la Excelencia [OPEX] acoge por tercer año consecutivo el programa Santader Yuzz “jóvenes con ideas” de la Universitat de València

yuzz2

Ayer tuvo lugar la primera jornada para emprendedores, del programa Santander Yuzz “Jóvenes con ideas”. En la sesión se presentó la dinámica de trabajo a todos los participantes y colaboradores. Posteriormente, cada uno de los miembros de los proyectos se presentó al grupo, explicaron su formación, el proyecto en el que van a trabajar durante estos meses y  lo que iban aportar al grupo.

La VIII edición del Programa YUZZ, orientado a la captación y promoción del talento de jóvenes entre 18 y 31 años con ideas de negocio innovadoras, tiene lugar en la sede del “California-Spain Campus” de la Universitat de València, ubicada en el Edificio Beatriu Civera (C/Serpis, 29. Nivel 5) del Campus de Tarongers, de la Oficina de Políticas para la Excelencia [OPEX].

El centro YUZZ-UV participa por tercer año consecutivo en esta nueva edición y desarrolla su actividad en el marco del programa de emprendimiento de la Universitat de València, que integra como principales agentes al Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) como entidad coordinadora y al Banco Santander como patrocinador, además cuenta con el apoyo de otras entidades públicas y privadas de ámbito nacional (Indra, SECOT, Red Emprendia…).

Durante los 5 meses que dura el programa, los participantes seleccionados entrarán a formar parte de un equipo de alto rendimiento en el que recibirán formación, apoyo y asesoramiento para transformar las ideas en un modelo de negocio viable.

Los tres mejores proyectos a nivel nacional recibirán como premio una dotación económica para su desarrollo empresarial.

49 YUZZers, los promotores de los mejores proyectos en cada centro YUZZ, viajarán a Silicon Valley, cuna del emprendimiento y la innovación, donde las empresas más punteras y consolidadas en tecnología como Google, Facebook o Hewlett-Packard tuvieron sus inicios.